Presencia en Medios

          

La Construcción de una Marca Territorio (Revista de la Asociación de Comunicación Política “ACOP”, páginas 7-9) (31/01/13)

Los Candidatos no han logrado trasmitir emociones:Lleïr Daban (páginas 10 y 11) (19/06/12)

Proyección erronea de JVM (02/06/12)

En política urge un Giro de Creatividad (página 27) (25/04/12)

En campañas la creatividad hace la diferencia (30/03/12)

Gallardón dejará paso a Botella tras ocho años al frente de la Alcaldía (21/12/11)

Desciende el número de peticiones del voto por correo en casi 90.000 personas  (11/11/11)

Historia de los vídeos en las campañas electorales (26/10/11)

La pobreza del discurso: cliches, tópicos y lugares comunes (26/10/11)

Primará el eslogan, la frase corta y el temor a equivocarse (17/10/11)

“El uso frecuente del decreto-ley es un síntoma de debilidad parlamentaria” (22/09/11)

“Vende su faceta de líder y se olvida de su partido” (07/09/11)

Anuncios