Servicios

          

Estrategia

En campaña: Investigación, análisis y creación de la estrategia poderosa. Análisis del candidato y de los oponentes, así como del territorio. Segmentación e identificación de los votantes. Seguimiento y gestión del plan estratégico de campaña y control de posibles modificaciones según el avance. La estrategia marca el camino a seguir para llegar a la meta.

Creación del mensaje: Investigación, identificación de los insight, conceptualización del concepto y de las ideas. Creación del relato para contar quien es el candidato y porqué él es el mejor candidato posible. Message Box.

Planificación Estratégica de Gobierno: Planificar todas las promesas electorales marcando una hoja de ruta, a la vez que se investiga y analiza cuales son las mejores acciones y las más deseadas. Mediante DAFO, HRP y GIB. No sólo con ganar las elecciones se acaba la campaña, ésta es permanente, se tiene que estructurar las políticas a realizar mediante un plan estratégico de desarrollo.

Comunicación

Identidad Corporativa: Estudio de la simbología más emblemática del lugar, junto con el proyecto de gobierno. Elaboración del relato, el cual vincula el proyecto de gobierno con la simbología territorial.

Gestión de la comunicación: Asesoramiento en comunicación interna, externa y movilización ciudadana. Implementación en las diferentes plataformas sociales. Elaboración de discursos. Creación y organización de eventos. Planes de comunicación y campañas de difusión.

Proceso participativo de la ciudadanía: Involucrar de forma consultiva a la población para poder crear espacios de diálogo. Sirve para tener un canal constante y directo y conocer las opiniones de la gente. Creación de plataformas o consejos sectoriales: jóvenes, mujeres, educación, comerciantes, empresarios… Creación e identificación de líderes de opinión.


City Branding

Investigación y análisis: Captación de información y análisis posterior,  partiendo de entrevistas en profundidad, de focus groups, encuestas e información externa.

Planificación estratégica del territorio: Conocer las ventajas competitivas, el posicionamiento y elaboración y análisis de los posibles escenarios. Identificación de la mejor estrategia a seguir. Mediante: DAFO, HRP y GIB.

Comunicación del proceso de marca ciudad y campaña de lanzamiento: Comunicación constante de todo lo referente a la marca y crear espacios de participación ciudadana en su elaboración. En su finalización se crea toda una campaña publicitaria en torno a la marca y su relato. Se divulga y se educa a la población.

Gestión de la marca: Elaborar la estrategia a seguir una vez se obtiene la marca y la gestión de la misma. Elaboración de una guía de uso de la marca y formación para los trabajadores municipales. Adaptar la marca en y para todos los ámbitos municipales y públicos.


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